miércoles, 22 de mayo de 2013

Ironman Lanzarote 2013 (Rubén Pérez)

YA SOY FINISHER DEL IRON MAN DE LANZAROTE!
 
Esto ha sido para mi una experiencia única, por su dureza y encanto, no tiene desperdicio por ningún lado. En cuanto a la carrera? muy bien, primero en el agua comenzamos con muchos golpes, ya que eramos 1900 personas, en la primera vuelta tuve que luchar mucho para buscar un buen sitio en el que no me pegaran una paliza con tantas tortas y patadas. Ya en la segunda estaba todo un poco más desahogado y se hizo más llevadera.
 
Nada más salir del agua estaba lloviendo y el suelo empapado, con lo cual ya llegué a la bici con todos los calcetines empapados, cojo la bici y a pedalear. Primera hora y media lloviendo, pero no hay dolor. Decido poner un ritmo un poco alto para adelantar a mucha gente, porque había rachas de 40km/h y hacia muy peligroso adelantar a la gente ya que el viento hacia que se movieran mucho. Pasando el km 80, empezó aquello a picar para arriba sin parar, después de subir los dos puertos quedaba una bajada y terreno rompe piernas hacia meta, ya iba sólo y se veía a poca gente.
 
Bueno, luego a boxes a soltar mi bici, después de un buen parcial y... toca correr. Empiezo a buen ritmo y con cabeza, pero en el km 3 se me descompuso el cuerpo y corriendo al water, comenzamos otra vez a correr y el amigo viento sigue dando por culo. La primera media la hice muy bien, pero ya la segunda iba un poco justo y con una ampolla en el pie que no me dejaba correr, tuve que parar y con una esponja me di un poco en el pie, pero vi que era en el pliegue de la planta, ya que cuando salí en bici llevaba los calcetines mojados y con el zapato me dejé ese pliegue, que no me dí cuenta hasta que empecé a correr. Pero ya no quedaba otra, apretar y para delante, tuve que andar mucho en los avituallamientos para beber y comer, porque mi cuerpo no toleraba nada, me entraba fatiga cuando bebía o comía, pero esto es así, con lo cual a correr otra vez, ya a 500 m de meta me esperaba mi señora, a la que cogí y le dije:
Vente conmigo que entramos juntos, y así fue, los dos con los brazos en alto disfrutando de esa llegada repleta de gente animando y gritando.
Al final 11 h 51 m, resultado del cual estoy más que orgulloso.

Quiero dar las gracias a Castro Jarana Huelva, por su apoyo, Daniel Arazola, al cual no he dejado tranquilo con tantos ruegos y preguntas, pero que se aguante, que si estoy aquí es por todo lo que él me ha contado d esta prueba y como no, al GORDO Juan Antonio Baez, por su apoyo y lucha con nosotros, puesta a punto y todo lo que su personalidad conlleva.
A Isabel González, no le puedo estar más agradecido por sus horas sin mí, cuidando de nuestro hijo para que yo entrene, regalarme la inscripción y todo lo que aporta a mi vida, muchas gracias y TE QUIERO MUCHO, esta medalla es tuya también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario