lunes, 8 de abril de 2013

Sprint Quarteira (Juanma Lagares)

Esta semana tenía la segunda prueba de la temporada. Creo que no me la tome muy en serio. Arranque el Fin de Semana a la Ronaldinho Gaucho, con una despedida de soltero en la Mae de Granada. Me acoste sobre las 8 y me a las 10 ya estaba el tío tirando para Portugal. Llegue y dispuesto a recuperar carbohidratos, me la dieron, poniendome una pizza en vez de espaghettis. Mi portugues va progresando adecuadamente. 

Después de echar una tarde perfecta con mis compis del Tri Huelva, nos fuimos igualmente a cenar. Tampoco había pasta, así que nada de reservas para la carrera. Nos fuimos a dormir y nos levantamos temprano para desayunar. Me paso igual que Mario, que mi conciencia pedía amortizar el Buffet Libre, pero me retuve perfectamente. 

Saque el dorsal y deje todo el aparataje en los boxes. Me fui a ponerme el neopreno y hacerme unos largos en la mar. Salí el último como, siempre, ya estaban todos colocados en fila de uno, por lo que perdi la posición y me adelantó todo el mundo ya antes de entrar en el agua. Todo esto me vino fatal, porque vaya maraña de gente cruzandose, parecía un hormiguero dentro del mar. Uno por la izquierda, otro por la derecha, otro hacia atrás, no sabía por donde navegaba, solo iba entre el murmullo. Las piernas, como me di cuenta en el calentamiento no me iban. Todo empezo a funcionar despues de la tercera boya, pero ya era tarde para reaccionar. Me paso hasta el apuntador.


Transición rápida con un amago de croqueta con el neopreno. Luego en la bici cogi un grupo de 6 personas, que fuimos cogiendo a bastante gente. La bici lo que me mejor me encontraba por lo que hice tres o cuatro relevos muy fuertes y muy duros. 

No se me fueron en ningún momento, solo una vez en la bajada que se me vino el Monster a la parte superior de la campanilla y estuve apunto de echarlo. Apreté y 500 metros más adelante los cogi fácil. En la última vuelta pegue un palo porque venía el grupo grande detras y no quería que me cogieran. Al final llegamos a la transi, sin que nos pasaran. La volvi hacer como un rayo, pasado de frenada. Me gritaba Clara, donde vas, que tu box esta ahí. 

Sali para la carrera y como siempre, el darlo todo en la bici me vino fatal para la carrera. La volvi a hacer en 20 minutos, una barbaridad. Al final Antonio Gitano me pasó y Miguel Ángel le falto el canto de un duro. La primera parte de carrera regular y hasta que no vino el abituallamiento en la segunda vuelta no me volví a encontrar bien de piernas. Me pasaron mogollón de gente, aunque cuando me vine arriba, ya bajo ese chorreo y cogi a alguno de adelante. Al final un poco decepcionado, pero es que después del fin de semana sin descansar, que me tiré, pues no le puedo pedir peras al olmo. Solo puedo decir que a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario