domingo, 7 de octubre de 2012

Sprint Puerto Sevilla (Julian Arenas)

Bajé al pantalán con la moral más baja que la prima de riesgo de Finlandia. Después de probar el agua, 


calentar y hablar con Clara la cosa mejoró. Me coloqué cerca de la orilla, dispuesto a hacer los metros de más que hicieran falta para no pelearme con nadie y cogí las boyas por fuera para no derrapar. Nadé tranquilo y con un estilo que haría sonrojar de vergüenza a mi monitor de natación (perdona Miguel), tan solo recibí un talonazo en el mentón y una suave y sensual caricia en mis tersos y bien contorneados glúteos (la próxima vez espero que al menos dejen el tfno). Corrí hacia mi bici por el firme de adoquín enmoquetado sorteando a globeros que desperdiciaban en segundos el dinero que sus padres se gastaron en enseñarles a nadar. Transición rápida, sin gomillas ni otras "mariconadas" trialéticas. Volé por los adoquines, baches, alcantarillas, railes, arena y los otros obstáculos del fácil circuito que nos habían preparado ( se me da bien la btt). Afortunadamente hay buenos ciclistas (bendito dorsal 370 a quien el dios de su creencia tenga en su gloria) que nadan casi tan mal como yo y poco a poco formamos un buen grupo del que tirábamos cuatro o cinco incluido Abreu (menudo relevo me dió). En algún momento pasamos a Clara (impresionante su coraje) y a Pablo Mouriña pero no me di cuenta porque estaba muy metido en mi particular Paris-Roubaix. "Palito" final para llegar calentito a la t2 que también fue rápida. 

Corrí mejor de lo que esperaba lo cual no impidió que Pablo Mouriña me pasara haciendo vibrar el serigrafiado de mi mono (como corre el tio). Sexto de 21 llegados, 157 de 600 en la general y no muy lejos de los viejos-élite. Termino la temporada contento, gracias a todos los que me han ayudado y enseñado tanto. Felicidades a los campeones Rocío Espada, Aarón Varela y David Escribano (quien le iba a decir a mi exbici B-WIN que iba a ganar algo) y a todos los que han tenido...de terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario