domingo, 7 de octubre de 2012

Sprint Puerto Sevilla (David Escribano)

Me levanto sobre las 7 y decido desayunar algo mas liviano de costumbre por las experiencias de flato durante la carrera. Llegamos a las 9.30. Como siempre, a la ultima hora siempre te toca hacer algo, a si que tuve que calentar 10 min...


 
Ya
en el agua lo que toca son golpes y golpes, yo intentan hacerme hueco pero era muy dificil, eramos 400 personas y nunca había salido con tanta gente en el agua. Finalmente me voy haciendo hueco y adelantando, la unica pega esque no veia bien las boyas. Tiempo 13.23'




Hago la T1 rapido y salgo buscando un grupo, lo único que me encuentro son federados rezagados que no me sirven, me llevo a si 6 km a 40 km/h, decido bajar el ritmo al ver que se acercaba un grupo (2) con el cual pase todo el sector vamos muy bien pero esos km solos pasaron factura y no puedo relevar. Sufrí enormemente intentando no despegarme de la rueda, finalmente cojimos a un grupo mas numero y pude descansar mejor. Tiempo 54.02'. (con tramos de adoquinado y parcheado)
 
La T2 muy bien ya con la experiencia adquirida de otros triatlones, voy cogiendo ritmo con miedo al flato, pero esta no me dificulto, no paro de adelantar posiciones y no veo que nadie me adelante. Llego a meta muy contento con este sector. tiempo 21.37'.


 
Resultado 1/9 categoría cadete-- General 35/501 llegados (607 inscritos) y 9º de no federados de 318.
Resumiendo, estoy muy contento con los resultados smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario