sábado, 13 de octubre de 2012

Media Distancia Trisur (Angel L. Garrido)

Hola a tod@s, despues de las muestras de aceptación y cariño que menos que poner mi crónica aquí:


El viernes un paseo por boxes, saludando al personal y ya paso al sábado. Saludo a conocidos (aunque de aquí solo conocía a Alberto de la Rosa) Dudaba de que neopreno usar, si sin mangas o entero. Como hacia frío fuera me pongo el largo, pronto me doy cuenta de que me equivoco, pues paso mucho calor y no me acabo de acostumbrar al neopreno, aún así los 32' me saben a gloria. O son menos metros o el neopreno ayuda tela. Puesto 95. No está mal pienso, es mi sector, llevo 20 años nadando, pero podría haber acabado mejor sin tanto porrazo.




 

Me voy a la T1 con tranquilidad y en la bici voy relajado, no es mi segmento preferido, a pesar de conocer cada curva, cada bache y cada cuesta del circuito, pero subir mis casi 90kg por esas cuestas cuesta un huevo. Me pasaron hasta gente que no competía, de hecho un grupo me dijo "métete" cuya respuesta fue "no que me sancionan" además compito conmigo mismo, me sentiría mal. Como y bebo todo lo que puedo y en El Ronquillo ya todo cuesta abajo, voy tan solo que me pierdo dos veces. Aún así hago un parcial de 3h28' a 27 de media cuando pensaba tardar 3h45'. Puesto 215. Un desastre, está claro que esto no era como en el del Puerto de Sevilla, que me colé en el grupo de Rocío Espada y me llevaban casi sin darle a los pedales.


Llego a la T2 con un parcial de 4h06', genial, voy a tardar menos de 6h, así que a correr y disfrutar! Paso gente y más gente y a medio camino empiezo a notarme flojo, me paro en un avituallamiento y pillo dos geles y Coca Cola, pero al rato necesito agua para tomarme el gel, momento en que el Cielo en forma de una Camaleona y familia me regalan esa preciada agua, nunca se lo agradeceré lo suficiente.


Subidon y sigo pasando gente. En el 20 pillo a un compañero y me da palo pasarlo, sigo con él a su lado, pero me dice que siga. Entro en la meta con un parcial de 1h37' y 77 en el parcial. Sigue siendo mi mejor segmento. Al final 5h43'. Casi 5' menos que en Marbella y con 10 km más de bici en un circuito similar.

En resumen muy contento, con la espinita de la bici, debo seguir mejorando y perdiendo peso si quiero afrontar el Tri-Iberman con garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario