lunes, 4 de junio de 2012

Sprint Aracena (Julian Arenas, Sonia Simón y Antonio Gallego)

Julian Arenas:
 Buen fin de semana en la Sierra. Lo mejor, sin duda, compartir con Andres Gonzalez Nieto, Mario Cerdan J y Mari Carmen el sábado y el domingo. He conseguido terminar (que no es poco), 112 de más de 200, quinto de mi categoría (!!!como va el personal de más de 50!!!). Mi objetivo era bajar de 2 horas y he hecho 1:54. La bici genial, volando bajo en las bajadas, la carrera bien y la natación horrorosa (todo el rato agobiado y buscando al de la piragua). No estaría mal sustituir la natación por el parchis. Impresinante José Ramón García Pedro, intenté seguirlo en la bici pero me hizo morder el polvo (literalmente). He terminado con un pinchazo el el gemelo y calambres en los isquios, Los calambres se quitaron con la cerveza (si Mario y Andrés me hubieran dejado tomarme algunas más por la noche no me hubieran faltado los electrolitos esenciales) pero lo del gemelo me preocupa para el tri por equipos del sábado. Enhorabuena a todos los compañeros que han participado.
 Sonia Simón:
Hola compis, después de dudar tanto si hacer el tri de Aracena tengo que deciros que estoy contentísima. Que razón tenían Rocío y Dani, es chulísimo y sólo con llegar es un gran orgullo. Para mí, lo peor fué el agua (que de patadas) y lo mejor el lugar y el buen rollo de toda la gente.
Antonio Gallego:
No me voy a extender mucho, pero he "conseguido" acabar otro triatlón, en Aracena esta mañana. Puesto 105º, tiempo final: 1:53. Muchos problemas de rodilla y lo que me suponía, muy bien en el agua (conseguí salir 6º) pero la bici no veas los fieras como están........ En la carrera a pie intenté seguir a Mario Cerdan J pero la rodilla me daba pinxazos....... me resguardé un poco y conseguí acabarla. Contento pero a la vez tengo una sensación amarga!!! Espero quitarmela en el próximo......
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario