domingo, 3 de junio de 2012

Sprint Aracena (Carlos Bravo y Rocio Espada)

Carlos Bravo: 
bueno voy a colocar aqui tb mi cronica del triatlon de aracena para compartirlo con ustedes compañeroa y compañeras de fatiga!! he qedado el 39 de la general y el 29 de la categoria con un tiempo d 1h.41m, muy contento ya q he bajado el tiempo del año pasado casi en 20 minutos. En el agua me fue muy bien ya q en la salida m coloqe cerqisima de la orilla y practicamente no m di golpes con el personal cn lo q consegui mantener un buen ritmo constante, en la bici al principios muchos dolores de piernas por la pronta subia ero luego empezaron a funcionar y ya en la carrera pues a mantener ya q el sube y baja castigaba bastante, dar la enhorabuena a rocio espada en chicas! a mayte vlazquez a dani arazola a mario cerdan a mi compañero de fatigas el señor francis y a kike kaiman!!
 Rocío Espada:
 Bueno,fin de mi "primera parte del año" el mes de junio voy a seguir trabajando la recuperación de mi rodilla sin competiciones, para ver si me permite correr de forma decente y sin miedos. Hoy es la primera vez que puedo decir que me he visto "fuerte" en la bici(entendedme,fuerte para mí) he cogido mucha confianza ,el trabajo de musculación junto con un entrenamiento de CALIDAD a la semana y el descanso adecuado son la clave. Estoy deseando q salgan los tiempos de la natación,pero estoy contenta porque donde se podía nadar he intentado ir lo más rápido posible,de galletas no se ha librado ni el de la piragua... Y la carrera a pie regular,no puedo pedirme más,era la peor carrera para mi lesión y por eso he intentado terminar sin machacarla. Bueno,pues esta semanita de relax, el día 9 a darlo todo en los relevos y el 11 a seguir trabajando duro para lo que se avecina... Gracias a todos por vuestros ánimos durante la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario