sábado, 19 de mayo de 2012

Sprint Sevilla (Paco Lara)

Bueno aquí estoy estrenándome en " casi " todo. La primera vez que escribo y mi primer triatlón, en Sevilla.
Yendo por partes, yo he entrenado a mi ritmo, muy poquito a poco y el mes de mayo ha sido prácticamente nulo por múltiples motivos, todos buenos, total que llegué justito justito para mi estreno. Vamos que a lo que más temía era a la natación ya que todo por mi cuenta, siempre en piscina,,,,,,,,fue un infierno para mí, ja, en serio, mira que me dijeron ponte aquí , haz esto, pedí consejos....se fue todo al traste nada más dar la salida....culpa mía,,,,lo típico,,,,guantazos,,,,agüita en mi estómago....lo hice fatal ....me cansé....recapacité....por el camino de vuelta, yendo de los últimos, resulta que un tío a 20 metros empieza a tragar agua....grita!!!socorroooo!!! se hundía...para colmo los tres o cuatro reventaos que íbamos más cerca pues a echarle una mano,,,,bueno está....la piragua llegó prontito pero andaba lejos.....y llegué!!!!
 Bici bien para lo que yo suelo hacer, iba con mountain bike y lo noté en cierto modo, me sentía con fuerzas y me daba coraje ver a todos tan rápido pero ahí quedó....y carrera lo típico, primeros pasos se me subían todos los músculos de las piernas y de mi cuerpo en general pero una vez coges ritmo todo bien, trote cochinero...jaja!!!
En definitiva, me gustó muchísimo a pesar de todo con lo cual mucho me temo que repetiré, seguro. No ví tan mala organización como me dicen pero es que no tengo con que comparar con lo cual...y nada, una vez me estabilice laboralmente, algo complicado, espero que nos conozcamos y me ayudéis a hacer las cosas algo mejor,

un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario