sábado, 19 de mayo de 2012

Sprint Sevilla (Clara Meniz)

Como alguno sabrá, mi recuerdo del tri de Sevilla se ha visto marcado por una triste pérdida. Nadie me quiso contar la verdad hasta acabar la carrera, ya sabían que iba a hacerla igualmente aunque solo fuese por lo ánimos que ella me daba. Gran deportista, gran amiga... mejor persona.
El segmento de agua, obviamente lo hice mal. Me agobié antes de salir y ya no había manera de hacerme respirar tranquila. Como veía gente a mi alrededor, tampoco me agobié mucho. Como dice el amigo Mario, siempre es más fácil encontrar dos cuerpos muertos que uno jeje. Aún así, creo que al menos ya le voy pillando el rollo (no la velocidad), dicho mal y pronto. Eché de menos al chavalito del kayak! Salí la 22 de 24 mozas.

La transición, más rápida que otras veces gracias a no pararme a ponerme calcetines y al uso de las tan famosas gomillas. Las mismas gomillas que me hicieron ir con dolores de rodilla y sin entrenar NADA por intentar ver cómo iban, el sábado anterior, y fracasar en el intento. No apreté salvo en los últimos 5kms porque me daba reparo que el dolor fuese a más y no recuperarme para el gran día 9 de Junio!! No me gustó este segmento, me pareció demasiado peligroso y ví demasiados porrazos.
Llegando a boxes otra vez, nooooo!! No me salían los pies de los zapatos!! Esta parte se me olvidó en mi entreno fallido tras el golpe en la rodilla... Ea, pues a correr con los zapatos puestos. Me equivoqué en la entrada y le tuve que dar toooda la vuelta otra vez... una locura. Llegué la 12 de 24 mozas.

Ya con mis zapas puestas, sin calcetines por primera vez (que no quede por mí el intentar hacer las cosas bien), echo a correr pero nada más ver el avituallamiento me paré en seco como si de la barra de un bar con la cerveza más fresca se tratase. Que sed y que ganas de vomitar traía de la bici... Una vez retomada la marcha, voy adelantando mozos y mozuelas, pero un gran número de muchachitos de esos que les llegan las piernas por donde a mí los hombros, me adelantaban a pares. No podía evitar soltarles bromillas, claro... así soy yo aunque vaya sin poder respirar!

No me molestaron mucho ni la periostitis ni la rodilla, ni durante ni después. Es de lo que estoy más contentísima!! Quizás pueda ir a alguna carrera habiendo entrenado eso que llaman correr... Llegué la 9 de 24, a centésimas de la 8. Chapó, para llevar un par de meses casi parada.

Estoy deseando que me coja por banda Juan y me termine de dar el último achuchón. Que manos tiene!! :)
Me recorté 11 minutos del tiempo del triatlón anterior. A ver si poquito a poco vamos mejorando y os doy motivos para tragaros tochazos de estos!!!!

Por cierto, gracias a todos. Sin vosotros no tendría ni ganas... o quizás sí, pero igualmente gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario