sábado, 19 de mayo de 2012

Sprint Sevilla (Javi Pérez, Antonio Gallego y Baldo Silva)


Javi Perez
Buenas tardes a todas y todos. Otro triatlón terminado y menos mal que esta vez no se me pincharon las ruedas. ¡Gracias Francis! Sobre la prueba bien en el sector del agua, empezando a coger el ritmo en la bicicleta (mucho mejor que en triatlones anteriores, aunque creo que necesito más horas de "erre que erre"), corriendo tranquilito pero sin sufrir y según un peazo de animador lento en las transiciones:Según él solo em quedaba engominarme el pelo y echarme colonia.

Además con los compñaeros/as de trabajo de Sevilla hicimos campaña por el día de la diversidad que es hoy.

Gracias atodas y todos
Antonio Gallego

bueno pues mi crónica del triatlón de sevilla es muy positiva: el 5º de mi categoria, 8º de la general, con buenas sensaciones en la bici a pesar de ir sólo todo el camino, (venia un grupito por detras pero no quise esperar) tiré todo lo que pude y logre acabar sin que sólo me adelantara uno. En la carrera a pie ya un poko fallandome las fuerzas, consegui acabar, me pasaron 3 o 4 intenté seguirlos pero no hubo manera, corren mucho esta gente, jejejejjee!! Muy contento y pensando ya en el de Punta por ekipos!!! Jejejejeje!! AUPA HUELVAAAAAA!!!!
Baldo
Como dice el amigo Mario(al que agradezco tremendamente los animos que me dio)...abandonar no es una opción,a machacar que seguro que llega!!...gracias crack
Llevaba preparación para todo memos para el rio,ya haciendo piragua hace un tiempo tuve un altercado y parece que la mente no olvido,muchas circunstancias y quizás no el sitio mas apropiado para debutar que pinche en la salida..salí un poco jodido del car pero ya esta mañana estaba en la bici montado...a utilizar un la cabeza y seguir trabajandola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario