sábado, 19 de mayo de 2012

Olímpico Sevilla (Aarón Varela)


Bueno como mas vale tarde que nunca pues hay va mi crónica de mi primer olímpico:
Para empezar lo mejor del triatlon el buen ambiente y los compañeros de Huelva por que lo que es el triatlon muy bien no me salio.
En el primer segmento de natacion pues muy bien se nota que es mi terreno y al poco de llegar a la primera boya ya habia alcanzado a algunos de la primera ola, al final unos 24 minutos y el 53º mejor tiempo.

Nada mas empezar en la bici me encuentro con que de un total de 450 participantes no hay manera de encontrar a nadie y me hago dos vueltas solo, hasta que en la tercera vuelta me alcanzo un buen grupo de bici, pero ya iba reventado xD.

LLega la segunda transicion y mi primera sensacion tras empezar a correr es de no me creo que tenga que hacer 10 km, las piernas las tenia como dos autenticas piedras y ademas hize los primeros km con un ritmo de pena en el que perdi la cuenta de toda la gente que me pasaba, pero a los dos km se me paso y ya me permitio meter un ritmo mas normalito de poco mas de 4 min/km aunquer ya habia perdido demasiado tiempo en los dos primeros km en los que incluso llegue a pensar que tendria que abandonar.

Al final un tiempo de 2h 17 min, muy mejorable sobre todo en la carrera a pie, por cierto en unos de esos "pequeños" baches meti un llantazo que me revento la rueda, menos mal que me pillo cerca del boxes y me dio tiempo a llegar jajaja
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario