sábado, 19 de mayo de 2012

Olímpico Sevilla (Andrés González)


Mi crónica tri Sevilla. mi debut en Olímpico.
Bueno pues el agua se me hizo un poco largo, sobre todo la primera vuelta, en la segunda al contrario que muchos apreté el ritmo y adelanté algunos puestos, pero como siempre, el agua es mi peor sector, 30 minutos, posición 167. La salida parecía un riña tumultuaria, me dieron ostias por tos laos!!!!!!!!!. No me gustó eso de tener que subir al pantalán o como se llame, para tirarse otra vez al agua.
Por fin salgo del agua y a por la bici, pierdo unos segundillos para ponerme los calcetines y evitar rozaduras en la carrera. Salgo con la bici y me uno a dos participantes, entre los tres vamos adelantando muchas posiciones, pero como siempre el que más tiempo y fuerte tira, pues el menda, pero me da igual, porque es mi terreno y tengo que recuperar mi mal agua. Casi al acabar la primera vuelta, escucho unos silbidos y una voz me dice "a la derecha", era un numeroso grupo, el de María Pujol, al parecer el segundo grupo de la primera ola (yo salí en la segunda), iban rapidísimo, me engancho a rueda, no así mis acompañantes que no logran meterse a rueda. En las rotondas, iba el último y al salir, me tenía que poner a tope para no quedarme, luego en las restas, metido a rueda, te llevaban estupendamente, super rápido. Al terminar mi segunda vuelta, el que va delante mía, se pone a saludar a gente del público y hace el afilador con el de delante, al suelo se va, y casi me lo trago yo, que susto me llevé, crucé la bici en la carretera y lo esquivé. Me quedo cortado del grupo, cualquiera les echa mano otra vez!!!!. Me quedo sólo, al llegar otra vez a las restas se me agregan a rueda casi unos veinte, tiro del carro casi la vuelta entera, y ni uno se digna a darme un relevo. Ante tal situación, el mucho viento y apareciendo el cansancio, me pongo a rueda para recuperar un poco el aliento. LLegando a boxes, uno de los que nunca tiran ataca y se va sólo, los demás indignados, me pongo el primero y los llevo a coger al "escapado". Entro en boxes primero y a correr!!!!!!!!!. Resultado 2º sector 95, 1h8min
La carrera bien, adelantando tb alguna posición, deseando llegar a las chicas que te daban las pulseras cada paso por vuelta, jeje!!!!!!!. Con me tercera pulsera directo a meta, y ahora sí es el tiempo para disfrutar de la llegada, tramo de carrera 41min22sg. 

Resultado final: 2h20.min. puesto 133, objetivo cumplido, que no era otro que hacer 2h20min para entrar el año que viene en la primera ola.

Buen ambiente y buena organización, el tramo de bici había algunos baches, por lo que hubo alguno pinchazos, y las caídas fueron bastantes, pero es normal, somos muchos en un pequeño tramo y todos vamos a 100.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario