domingo, 25 de marzo de 2012

Medio Ironman Villarreal (Ismael Adan)

Bueno, pues ha sido un fin de semana muy bueno, me lo he pasado genial sobre todo con la convivencia con Rafa y su familia.
La organización bastante seria y todo correcto salvo Adoquines y bidones, la prueba no tiene nada que envidiar a otras.
El Sábado comimos bastante tanto por el día como en la cena, donde nos hartamos en el buffet.
Por la mañana desayunamos algo y a ver que nos esperaba en el agua.
NATACION: salí en 38 y algo, más la 400 metros de carrera a pie hasta boxes sobre 39 y pico. Me salió no obstante casi 2.000 metros (ya digo que bordeé bastante).
La natación me la tomé con tranquilidad, ya que no era el objetivo de mi test, sino el conjunto, aunque diría que la hice algo por debajo de mis posibilidades, ya que salí muy tarde del agua. Fue un circuito algo "técnico", con varios cambios de rumbo ya que había que hacer un triangulo entre las boyas y volver. Al principio olas surferas y en mi caso, no me compliqué la vida y bordeé bastante con algun metrillo de más pero a verdad no recibí un solo golpe.
T1: La hice como haré en el iron man, cambiando de ropa, poniendo el reloj en la bici, calcetines.
BICI: Tiré de experiencia e intenté no pasarme de punto, mantuve una media buena, sobre 32,5 desde el principio. Noté mucho la falta de entrenos con el acople, me dolían grupos musculares como gluteos y femorales, ya que solo he hecho 2 o 3 salidas con el acople... pero bueno mis objetivos eran otros en los entrenos desde principio de año. Hice 2h:49'. La zona de pavés la afronté bastante bien, incluso una vuelta la pasé a 30 km/h. Aunque muscularmente era bastante duro pasar por los adoquines 10 VECES!!!!. Creo con todo que hice una buena bici.
T2: Rápida.
Carrera a pie: Como no forzé en la bici, tuve probablemente las mejores sensaciones saliendo a pie en media distancia que jamas haya tenido. Salí fresco, tanto que mis piernas me pidieron guerra, eso y una recta de asfalto en la que se me da bien correr, propiciaron salir a 4:15,4:20; 4:25 así hasta el km. 10 donde mantenía una media por debajo de 4:30 que era mi objetivo. El recorrido tenía una parte de carriles de tierra, bastante bonita, pero con 3 o 4 cuestas bonitas, pero con cierta pendiente, aunque no muy largas. Sobre el inicio de la 3ª vuelta bajé un poco, hasta el km. 15-16 donde vino el tio del mazo buscandame, y pasé a poner el piloto automático con ritmos ya mas cercanos a 5 y 5 algo, al final de la penúltima vuelta me amagaron los calambres en femoral y la ultima vuelta la hice tirando de casta y acabando la media en 1h: 41'.
Tiempo final: 5h:18':54", puesto 82.
Sin duda me quedo con que ha sido un gran test para mí, anotando los fallos que he cometido, y reforzándome en la cosas buenas, que por fin han dado su fruto. EN EL ICAN, más...
Genial la comida final en los Infantes, Rafa pasame las fotos... Y esos brindis de Mario... que cuente, que cuente... ni Nadal... Ja ja ja!!!
 Felicitar a todos los compañeros que fueron y que en su totalidad lo hicieron genial, cada uno con sus objetivos y metas particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario