domingo, 29 de octubre de 2017

Duatlon Cross San Juan del Puerto

Tras haber destronado a Emilio Martín del  título de World Champion en el pasado triatlón de Punta Umbría, me decido a exponer mi cinturón contra los amigos-enemigos y hago un llamamiento incendiario en las redes para calentar el tema. Estos fueron los carteles que colgué.

Calvo vs Calvo (versión alopécica de Kramer contra Kramer)
Calvo vs Concejal


Eso sí que es ser incendiario, me río yo de los de la CUP, la ANC y ONMIUM. Por cierto, señores bomberos (que sé que alguno hay leyendo), nosotros también podemos hacernos los interesantes para deletrear palabras, no hace falta decir: estoy rescatando a un GATO, Guacamole, Argonauta, Tocameloshuevos, Oscarwilde...que no estáis en Vietnam. Aplicando esa táctica incendiaria, conseguí retar al mítico Eusebio (magnífico ochocentista) y a Miguel Beltrán (maratoniano espectacular).



Llegamos a las 19 a San Juan, donde mi mujer va a debutar en un duatlón. Mi mujer y bicicleta es en si mismo un oxímoron (para los de ciencias, no es la oxidación de un morón). Se podría decir que no es muy hábil con la bici pero eso me costaría dormir en el sofá, así que haré un puigdemont y suspenderé lo anteriormente dicho. En este punto me gustaría comentar un detalle que vengo observando hace tiempo en las carreras más populares: Señores y señoras que se animan a debutar en su localidad, NO TODA PRENDA FOSFORITA (fluorescente para los de Despeñaperros para arriba) DE LYCRA ES DEPORTIVA. Que parecemos el charco de la pava o las Barranquilla, por favor.


A las 19:50, ya anochecido, se da la salida y salen todos como si hubieran robado. Mi táctica es clara, controlar a Eu y a Miguel, que corren más que yo pero menos en bici. Km1 a 3'15, ...km2 a 3'30...y Miguel se está  yendo. Para rematar, Eu me coge y, aplica sus años de zorro, me pega el llamado palo "Nairo Quintana" que parece que te va a dejar reventado...para luego quedarse clavado 10m por delante y empezar a mirar para atrás!!!! Ha querido jugar con mis sentimientos, qué joputa!!!


Llego a la transición en 9° puesto, a 10" de Eu y a 35"-40" de Miguel. 3'35 de ritmo. Vuelvo a ser el mejor en este campo y salgo 5° a rueda de Juan Antonio (una bestia en bici y, ahora tb a pie, ...también nadas bien hijo???). En la T1 he visto como Eusebio se queda liado con las plataformas que ha puesto por pedales. Estimados triatletas pudientes, cuando sean las 3 am y estéis desvelados, no veáis teletienda porque acabáis comprando muchas mierdas. Los gitanos canasteros les robamos los pedales a nuestros hijos y esos no nos dieron problemas.

Una vez descartado el primer rival, ahora a por Miguel. La primera vuelta se hace con prudencia porque el circuito era muy juguetón y podías "jugar" a dejarte las rodillas y los codos, cómo le paso a mi amigo Raúl Adserol Planet (pagaría por llamarme Planet, como mola). Jesuli (el incombustible) me caza en la segunda vuelta pero no engancho rueda por torpe. Finalmente, llegó a la T2 el 9°, pero sin haber visto a Miguel (como se conoce el pueblo, seguro que hizo trampas).




Salgo el 7° y veo que al 6° no le cojo porque es solo 1km y que por detrás tampoco me van a coger, así que me decido a aflojar y, ...zas rotura de gemelo. Me quedan 500m y los hago a la patita coja para no hacerme más daño. Tuve que entregar mi cinturón a Miguel que hizo un carrerón y que se ha destapado como un gran ciclista-gitano porque el circuito de ayer de bici era más propio de uno que huye de la policía que de un ciclista al uso.




Dar la enhorabuena al pueblo que se volcó, al ayto porque el circuito era muy divertido, a mi club que tuvo un gesto maravilloso con un tío grande como Antonio Izquierdo y a Vane que cogió trofeo en su debut (ya tienes uno más que yo) y disfruto muchísimo.


Mejol Gemelo que Pene
PD. Mucho Duatlon de amigos y de andar por casa pero hasta el más tonto le quitó los pedales normales a su hija para sustituir a los automáticos. No somos fatigas ni na.


PD. Señores de la CUP, Vosotros queréis cabrear a Rajoy? Hazle un montaje, dile que es una maricona y lo cuelgas en Facebook. Mañana tienes los tanques en la calle.


PD.  Los 2h19 de Miguel en el maratón de Ámsterdam, ya no me los creo, seguro que recortó.


PD. No hay fotos mías en toda la prueba??? No me lo creo, vaya complot.










PD Ah, Se me olvidaba...Cabanillas chico corrió muy bien, lo mismo hasta sufrió (aunque lo dudo). Ese era el pacto, tu sufres y yo te saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario