sábado, 16 de junio de 2012

Sprint Málaga (Pepe Méndez)

Triatlón de Málaga:
Lo cierto es que poco tengo que contar de una prueba de la que no me voy con buenas sensaciones,fisicamente tenía mas de lo que pude dar y es que ese temido bloqueo en el agua me llegó en Málaga.
Salida y al agua de cabeza,de los primeros,me pego mucho al de delante y me da un golpe con se que parte(chichón en el pómulo por la noche),empiezo a brazear y noto que algo no va bien,no pillo ritmo,me pongo cada vez mas nervioso,el pulso a mil por hora y ya no respiro bien,el resto hasta salir del agua un mal rato,parando cada dos por tres,de los últimos en salir del agua.
La bici bien,la primera vuelta sólo,aún lamentandome de lo de antes,la segunda vuelta con un grupo de 12-14 unidades en el que se iba rápido,lástima que para ellos era la última vuelta,y la tercera con otros dos que quedaron del grupo.
L a cerrera a pie sin historias,al ritmo previsto.El mejor momento sin duda la entrada a meta,uno más enano :)
Y como no vale lamentarse ni rendirse esta mañana me he ido con mi neopreno a nadar al mar a Punta,a intentar que no vuelva a suceder mas.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario