domingo, 13 de mayo de 2012

Sprint Ayamonte (Toñi Luna y Andrés González)

Contentisima con mi actuacion en el triatlon de Ayamonte, he disfrutao mucho.
Muy bien en el agua segunda detras de carmen. 
 La bici tambien bien aunque enseguida me adelanto rocio y una chica portuguesa que debia ir en un grupo de hombres porque no la vi adelantarme aunque no podiamos ir a rueda de los niños, la carrera a pie tampoco ha estado mal a pesar de no correr, la pierna por supuesto ha dolido pero se podia soportar.
 
 
Tercera de la General y primera de la categoria y campeonas por equipos femeninos. 
 
Rocio espectacular, saliendo del agua justo detras mia no veas como le esta pegando al aguita, en la bici no tenia rival y corriendo pa que hablar primera de la general femenina, Carmen una maquina en el agua saliendo la primera, en la bici aguanto aunque entro en el puesto cuarto que mantuvo hasta el final no dejandose coger cuarta de la general femenina. Felicidades tambien a Cristi que debutaba y que se ha dado cuenta lo duro que es este deporte, pero creo que lo ha disfrutao, tiene que mejorar en el agua pero acaba de empezar. Sonia estupenda aguantado el tipo y con muchas ganas de entrernar, nos ha falatado clarita pero nos ha hecho un reportaje fotografico de primera, los chicos espectaculares aunque tambien hemos hechado de menosa Ismael
Andrés González
Bueno mi pequeña crónica de tri Ayamonte.

En el agua me encontré un poco más lento que en otras ocasiones, salí bien, pero al girar en la primera boya se me hizo un poco largo llegar hasta la segunda.
Una vez salgo del agua, a correr por la arena, llego a boxes y transición muy rápida, monto en la bici y a pedalear a tope. Hice una transición rápida que me hizo adelantar bastantes puestos. En la bici al principio adelanto tb varias posiciones, y me junto con el dorsal 36 que no se quien es, y me da buenos relevos que me permiten coger aire, aunque eran relevos cortos, pero más vale eso que nada. Cogemos al grupo donde van tres de Ayamonte, entre ellos Antonio, y tb va David Escribano. 
 Ataco y sigo pedaleando sin mirar atrás, al rato me doy cuenta de que sólo me sigue el dorsal 36, así que seguimos en el mismo plan, yo relevos largos y él relevos cortos más explosivos. Tenemos cerca al grupo donde va Mario Cerdan pero no conseguimos darle caza. 
 Llegamos a boxes, y rápida transición y a correr, empezamos juntos el dorsal 36 y yo, y antes de acabar la primera vuelta se me va un poco, conseguimos pillar corriendo a tres del grupo de Mario. Por detrás me pilla llegando a meta Antonio Gitano, y me pego para hacer los últimos metros con él.
Al final puesto 21, 1h 02min., super satisfecho.
Felicidades a la organización por el circuito, que no se les ocurra llevarnos a la ría otra vez.
Felicidades a los debutantes Domingo, Julian, David (hay potencial), etc.
Y felicidades al resto de miembros del club por el buen papel realizado, saludos!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario