domingo, 13 de mayo de 2012

Sprint Ayamonte (Cristi Martín)

Hola soy Cristi , nueva en esto, la semana pasada cuando leia la cronica de Clara de su debut en el tri de cadiz me impacto pensando como podria ser el mio y ahora me rio del suyo, este fue el mio:

Antes de meternos en el agua gracias que Toñi me explicaba ,no te agobies... si ves que estas agobiada parate respira y luego sigues, menos mal porque estube a punto de darme la vuelta, ya poco a poco me fui tranquilizando y bueno llegue a la orilla , cuado corriendo sali del agua y una voz me decia !!!el gorro, el gorro!!! jo toma el gorro, corriendo llegue a mi bicicleta que no habia duda era la mia estaba casi solita, la cojo empiezo aa pedalear bueno cuando me junto con tres bicicletas, viene el juez dandome voces !!!a rueda no!!! y me quedo solaaa


Menos mal que la carrera a pie fue un poco mas emocionante cogi mi ritmito y vi la cabeza de carrera a Rocio estupenda, a Toñi Luna ... y pude coger a Sonia que no la veia desde el agua y unos cuantos mas. Por terminar mas animada, tengo que decir que en general es bonito pero es muy estresante y duro.
 
Con esto he aprendido que tengo que entrenar mas ja ja, el ambiente precioso mucho compañerismo, espero repretir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario