domingo, 1 de abril de 2012

Sprint Quarteira (Andrés Glez)

Yo estoy contento con mi carrera, natación bien, una eternidad para quitarme el traje, se me quedó pillada la cremallera con el velcro y no conseguía quitármelo. Luego, la bici. Eso me ha costado no coger algún grupillo más delantero y numeroso, y luego la carrera, pues como siempre, sálvese quien pueda, en fin buenas sensaciones, un triatlón precioso, organización de 10. Y lo mejor el día de convivencia con los compañeros del club de Huelva, y el de Ayamonte!!!!!!!!!



P.D. Narración de "atasco" con el neopreno (Andrés y José A. Martínez)
 En mi caso, era la tercera vez que lo usaba, y claro, cuando sales en la playa tranquilamente, pues te lo quitas sin problemas, pero con las pulsaciones a tope, todo cambia, habrá que entrenar!!!!!!! El caso es que antes de salir del agua estaba intentando bajar la cremallera, pero estaba debajo del velcro y éste no dejaba bajarla. Veía como llegaban y llegaban los demás y se iban, y yo todavía sin conseguir quitar la cremallera, que agobio, incluso tenía que bajar los brazos porque los tenía cansados. Al final pude quitar el velcro y bajar la cremallera por fin, una transición de nado a bici de más de 4 minutos!!!!!!!! Cuando consigo quitarme el neo, Jose A. estaba junto a mí, a él se le había quedado la cremallera pillada a medio bajar, intenté ayudarle, le pegé dos "jalones" pero no bajaba y ya tan agobiado le dije que no podía y me fui, le dije a un juez que estaba al lado que no podía bajarla. El juez se acercó y se la bajó por fín, pero salió más tarde aún que yo, y se quedó sólo en bici practicamente, no pudo coger ningún grupo bueno, igual que yo.
Conclusión: La vaselina no es solo para hacer "guarreridas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario