sábado, 24 de marzo de 2012

Homenaje 101Km Ronda (Francis Mora)

Bueno pues ya estoy en casita despues de estrenarme en una " carrera de montaña" lo pongo entre comilla porque era una carrera por caminos de graba y pistas anchas con tres subidas no mas, me vengo con un mal sabor de boca, el primero por la ruta que me a parecido feisima, mira que hay sitios bonitos por Ronda, pues nos han metio por lo mas feo y todo caminos anchos sin ningun atractivo, y otra por la organizacion que no puso un cartel en un cruce en el que me lleve 3 km dando vuelta hasta dar con el recorrido y lo averigue porque vino uno que se sabia el recorrido o sino sigo allli. Me encontre bien al principio marcando un ritmito en el que me sentia comodo, viendome en cabeza con dos de mi ruta y 8 aprox de la ruta larga, hasta el km6 aprox ibamos juntos, pero despues de estar media hora en el cajon de salida tube el fallo de novat de no salir a mear por lo que tube que pararme sin mas cojones en el km 6 porque no podia mas, pero bueno, no perdi mucho tiempo pero deje de ver la cabeza y con ella las motos que son los que se sabian el circuito, continue solo hasta cojer a un chaval pasamos un control y seguimo palante dando a un camino en el que terminaba en una valla, volvemos patras y giramos pa otro camino con final en otra valla, volvemos patras y nos metemos en otro camino y a que no sabeis lo que habia al final po otra valla, asi que decimos ir direccion al control, ya corriendo patras empezamos a encontranos con todos los demas corredores y parao diciendo que pasa pa donde es? y yo encojio de hombro contestaba, yo que se, llego uno diciendo que es por aqui, le avise lo de las vallas pero no me hicieron caso y empezaron a saltarse la valla, yo decidi junto con el otro chaval en ir patras y hacer el recorrido legal, asi que eso hicimos volvimos patras y nos encontramos con un chaval que se conocia el recorrido y nos llevo al cruce donde deberia haber un cartel y nos metio de nuevo en el recorrrido, ya la cabeza despues de ver todo el tiempo que habia perdido no funciona igual asi que lo mismo que apretaba pa recuperar me venia abajo pensando que pa que, y encima esos caminos tan anchos y feos, al final nada aguante como pude y punto, se me hizo muy largo los ultimos km pero porque queria llegar ya de una vez joder staba hasta las narices. Para rematar cuando llego a meta me veo a todos los que se saltaron la valla alli con la suerte de que no habia ningun control en el trozo que recortaron y entrando en la clasificacion, al final 1h 52 min, la gente con 21.5 km y yo con 25km 45 de la general y 15 en la categoria, asi que habra que quitarse la espinita en otra carrera de estas pero la proxima que sea mas de montaña jejejejeje. Perdona por el ladrillazo incluso e resumio pa no alargarme mas jejejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario