lunes, 16 de julio de 2018

Triatlón Puerto de Huelva (El Hobbit) + Villarreal (El Silmarilion)

3ª edición ya de nuestro triatlón. Manda cojones que el Puerto de Huelva tenga un Triatlón y NO lo tenga Huelva...Ayuntamiento no seas ratilla, no te hagas el remolón, si quieres le ponemos Triatlón Recreativo de Huelva que así parece que te cuesta menos soltar la matraca.
Si lo pongo en números romanos, se puede decir ya "mítico y tradicional" Triatlón Puerto de Huelva?
Para recalcar la importancia de este triatlón solo cabe hacer una aclaración. Emilio Martín enfocó toda su temporada para ganarme en el Triatlón de Huelva, anteponiéndolo al Campeonato del Mundo de Dinamarca que se celebró 4 semanas más tarde, donde llegó pasado de forma. El que no quiera ver la importancia de nuestro Triatlón es por pura ceguera.


La trampa que me tienen preparado mis enemigos esta vez es peor que nunca. Despedida de soltero (15h), copitas de viernes funcionarial (21h) y cumpleaños-gambonada de un amigo (20h). En un acto heroico, que nadie me reconocerá nunca, solo me puse ciego de cervezas. Amanezco y recuerdo el proverbio chino: Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno.


Reto a Emilio Martín a ganarme. Mis cuentas son claras: +8' en el agua, -3' en la bici, -6' a pie. Creo que me ganará pero a esta vida hemos venido a jugar.

Cuando sabes que eres McGregor y has cabreado a Mayweather
Como me quiero centrar en la prueba de Vitoria, haré un brevísimo resumen de la parte deportiva. Uyuyuyuyuy que viene, que viene, que viene. Joder, Fidel, aprieta que nos coge, que nos va a coger hasta en el sector de bici el hijoputa...y nos cogió (ya a pie). Y no cogió al primero de milagrito.
Ñu moribundo huyendo del Mani sin desayunar


Ay Mariete, si no sabes torear, pa que te metes
La semana siguiente tenía 2 opciones: Villarreal, sprint por carretera, fácil. O bien, Puerto Moral con dificultad técnica y posibilidad de caídas. Claramente me inclino por lo seguro y...Claramente, aparece Murphy, me lesiono en un gemelo.
Esta foto no tiene leyenda pero me mola
Los culpables de todo fueron Juan "Murphy" González y Chema de Ayamonte. No estoy acostumbrado a correr más que ellos, uno que es de cebolleta fácil y ellos que no estarían en su mejor día...aprieta que te los follas, coño que vas el 8º, aprieta que te los follas,...a tomar por culo el gemelo a falta de 15 días para la gran cita del año. ´
Bonita foto con toque rústico de la ropa tendida "palacalle". Si yo fuese el director de Imagen de Pablo Iglesias, le diría, tiende "palacalle" en tu chalet que eso iguala mucho la clase social
Me niego a hacerme las pruebas ya que al 100% voy a hacer Natación+Bici y luego... Murphy dirá. Me paso 2 semanas haciendo exclusivamente carrera por dentro de una piscina para recuperar.


...To Be Continued en la Crónica del Ironman de Vitoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario