domingo, 29 de julio de 2012

Cto España y Villanueva del rio (Dani Arazola)

Bueno contentos con el resultado, rocío a muy poco de hacer top5 en Su primer camp de España y yo agarrandome una pajara en el principio de la bici monumental, menos mal q pasó rápido y pude recuperar y lograr entrar entre los tres primeros. Q caro esta ganar en cualquier categoria! Triatlon duro donde los haya con 810m de desnivel en 23 km de bici...ahí es nada. Ya en el camino de vuelta hemos decidido hacer noche en bejar xq estábamos cansados asi q mañana para soltar piernas me voy a subir a la covatilla! Rocío dice. Me espera arriba con una cerveza..


Bueno ayer me planté en la salida de otro triatlon, parece mentira, si me llegan a decir hace unos meses q voy a poder aunq sea correr un poco no me lo creo...ayer al final 10º de la general en villanueva del rio y minas, bajandome a correr 6º pero perdiendo cuatro puestos en una desastrosa carrera a pié. No puedo pedir más con lo q puedo correr pero uno siempre quiere ser más competitivo q le vamos a hacer...Lo mejor la victoria de Rocío Espada... espectacular! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario