sábado, 5 de mayo de 2012

Campeonato España Duatlon Aguilas (Juan Iglesias)

el sabado otro corredor onubense el lepero javier madrigal participa en grupos de edad menores de 40 años,tanto las carrera a pie como a bici fueron muy buenas,termino con un tiempo de poco mas de dos horas.

por ultimo en grupos de edad mayores de 40 participan,miguel ayamonte m-40,cesareo m-45 y yo m-50,miguel estubo fantastico en la carrera a pie poco mas de 35 min. en 10 km,en bici se desgasto muchisimo segun me cuenta el por la poca colaboracion en los relevos,quizas eso le hizo perder el podium ya que el la t3 perdio dos puestos finalizando en una meritoria 4ª posicion.felicidades

cesareo tambien realizo para mi una buena carrera aunque el no estaba satisfecho,se quejaba de las molestias que arrastraba en las ultimas semanas y que no le habian dejado entrenar con normalidad.

bueno y para terminar mi desastrozo duatlon,la t1 muy buena 36:44 en 10 km,mejor de lo que esperaba,la idea era estar un poco por debajo de 38:00 pero me encontre muy bien incluso me anime a tirar en la ultima vuelta para dejar gente atras para compensar mi posible deficiencia en la transicion,despues de dejar la bici y al paso de la zona de compensacion se me cae un zapato de los que llevaba en la mano,pero lo peor es cuando me los quiero poner(los de la bici) me doy cuenta que los de la carrera a pie no me los habia quitado,pense y ahora que hago?la gente me decia dejalos y despues los recoges cuando regreses con la bici,pero yo llame a uno de los jueces para que me orientara si podia dejar los zapatos fuera de la zona establecida para dejar el casco o los zapatos personales de cada uno,el juez no me escuchaba,decidi entonces dejar mis zapatos fuera del area de transicion,me dispuse cambiarme los zapatos para la bici esta se cae al suelo y para colmo se quita la cadena yo con mi habilidad para ponerla...........jiji.,no sabia donde meterme pensaba ,pedazo de paquete sal de una vez,`por fin salgo mas solo que la una,cuando llevaba 2 kms me pasa cesareo y me pego a el,habia realizado un gran esfuerzo en la subida para intentar recuperar tiempo ,las sensaciones no eran buenas ,deje que se fuera con dos acompañantes,por detras se acercaba un grupo de 8 unidades me engancho sin problemas y me recupero pronto en uno de los giros sobre unos conos tengo un toque con mi rueda delantera y estoy a punto de ir al suelo,momento que el agrupo acelera y yo por mucho que intento contactar el grupo se pierde ante mis lamentaciones,pasan 2km y miro para atras y veo un grupo grande que se acerca 15 unid. aprox. me voy con ellos haciendo relevos hasta los 4 ultimos kms,pero en una de las rotondas me vuelvo a tocar con otro ciclista y me hace el afilador durante unos momentos pero logro controlar la bici con un gran susto nuevamente el grupo se me escapa se rodaba a 45kmh,eran en bajada.la gente aceleraba a tope,con la moral por los suelos termino esos 4 kms solo lamentandome y pensando me queda mucho que aprender en bici,la t3 me limite a terminar.lo positivo de este campeonato es que para el futuro tengo mucho margen de mejora sobre todo en las transiciones,ahora me toca aprender en los triatlones.felicidades a la organizacion y prometo para el 2013 no ser un paquetillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario