domingo, 13 de mayo de 2012

Sprint Ayamonte (Tonet Sánchez)

 
Debutando en Ayamonte. Sin hacer mucho ruido voy a contar mi experiencia aunque no sólo del Tri Virgen del Carmen. Vengo de haber intentado jugar al fútbol con más ganas que técnica en equipos de barrios onubenses (ayy esos forjadores qué malos éramos por Dios) y de practicar algo de tenis a nivel pachanga y ese es mi extraordinario bagaje para afrontar ese reto al que me ha animado mi amigo, desde los 15 años, Mario. Del tri decir que me ha parecido que estaba muy bien organizado sin haber siquiera visto o participado en alguno hasta ayer. 
Salí con la primera buena noticia para mí (hay que nadar sin neopreno; lo cual agradecí puesto que no he ensayado la primera transición quitándome el neopreno) el agua era es sector en el que esperaba hacerlo "bien a nivel usuario", pero claro con todo lo que me habían dicho pensaba que lo iba a pasar peor de lo que pasé, lo cierto es que mentiría si dijese que me agobié en el agua porque no tuve esa sensación, ayudó Pablo hermano del Jesus ya que me dijo donde tenía que colocarme en la salida para trazar el nado de la mejor manera posible. Hasta aquí todo bien, salí del agua y pensé "aquí hay todavía bastantes bicis".  
 
Y se acabó la alegría, sector bici, después de hablar con Mario las semanas previas, la idea era intentar ir a rueda de algún grupo, pero amigo la bici y yo tenemos una relacion de más odio que amor y me pasó factura,no pillaba ni medio grupo y me iban adelantando uno, otro, otro ,otro, Julian (ese tremendo crack) otro, otro, otro, ... así que me relajé yendo sólo y pensando "hace 6 meses ni por asomo imaginaba participar-terminar una prueba así y hoy lo vas a hacer, eso sí con más pena que gloria, pero con una sonrisa"
 
 Así que poco más, hice la transición a la carrera diciéndome " joder hay más bicis aquí que cuando salí del agua" y a correr sin saber el tiempo que haría. 
 
Así que todo ha sido muy ilusionante y con ganas de intentar superarme, en el día a día. Espero ir integrándome poco a poco con la gente del club de huelva porque la verdad es que da una envidia veros tremenda. Saludos, y mi más sincero reconocimiento a todos los que practicáis este deporte al nivel que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario